Política de Devoluciones de Material

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.)

Tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestra tienda y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ARCTICSPORTS admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.

Tenga en cuenta que ARCTICSPORTS no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda contacte con nosotros.

Arcticsports
Avenida Gregorio de Molina,15.
Xàtiva – Valencia – Spain

e-mail: info@arcticsports.es
Móvil: 638 162 700.

Horario:

Lunes de 17:30 a 21:00h.

Martes a Sábado de 10:30h a 14:00h  y de 17:30h a 21:00h.

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